Natural remedies. Plants and fruits Compilation

Hola, soy de España I dont saber tanto Inglés, les va traducir tu información con el traductor de Google.

[b] depilatoria jugo Hernandia. [/ b] - El jugo de las hojas de sonido Hernandia es, según los últimos conocimientos una crema depilatoria hermosa y enérgica infaliblemente destruye el pelo sin dañar la piel en absoluto. Lamentablemente, aún faltan experiencias específicas para comprobar las propiedades que se atribuyen a este jugo, y también la planta que crece en las Antillas, es bastante rara y ha sido proporcionar a la preparación de muchos ingenuos. Con respecto a los depilatorios otros no xdde posible determinar de manera absoluta como el tiempo de preparación se debe dejar en la piel debido a que hay grandes diferencias físicas en la naturaleza de los pelos. Negros erxigen mucho más tiempo que la rubia, y además hay que tener en cuneta la sensibilidad de la piel. Para proibir la fuerza de la preparación se puede jugar con una pluma en una zona de la piel y evaluar el impacto de esa cáustica.

Bibliografía.
Hispanic-American Diccionario Enciclopédico de la literatura, la ciencia y las artes. Montaner y Simón, Editores, 1890

[b] [IVY ARBOREA / b]

o Nombre latino: Hedera helix L.
o castellano: Ivy
COMPONENTES PRINCIPALES

  • En sus hojas:
    en sus hojas se encontró una sustancia con acción hormonal de estrógenos y FSH, no químicamente identificados, pero cuya actividad, en comparación con el estrógeno, sería de alrededor de 10 UI por gramo de hojas. Tal vez por eso las hojas de hiedra son utilizados con éxito en maceración alcohólica de 70 ° contra las picaduras de insectos y dejar los pelos en las piernas.
    USOS
    "En las tinturas se utilizan para eliminar el pelo y contra la celulitis.
    CONTRAINDICACIONES
    No se debe administrar sin supervisión médica, ya que es un terreno con un alto índice de toxicidad. Su uso interno en dosis elevadas puede incluso causar la muerte por parálisis respiratoria y una disminución de los latidos del corazón.
    http://www.ecoaldea.com/plmd/hiedra_arborea.htm

Algunos autores establecen para el uso de goma de edad era la aplicación de la hiedra-probablemente de la savia de ebullición de la caries dental y dolor de dolor de muelas. Esta pasta también se ha utilizado como una crema depilatoria.
Dioscórides también dice: "El caucho Ivy, aplicada, y hace que la caída del cabello es "…( los piojos de la goma de hiedra venenosa tiene posiblemente obtenida de hervir la resina de la hiedra)

[b] muérdago comprimir ENCINA [/ b]

Semiparástia muérdago es una planta que vive en la corteza de los árboles. Tiene gran poder curativo, porque, además de regular la presión arterial, curar las úlceras de estómago, lumbago y ciática.
El muérdago se puede vivir en diferentes especies de árboles, lo que sea esto, o de otras propiedades adquiridas. En este caso, el muérdago, que vive en el roble es una crema depilatoria bien natural.
Ingredientes:
1,2 manojos de muérdago de roble;
2-1 lienzo tejido natural;
3 a 1 lona o tela para cubrir la primera;
4,1 olla con 1 / 2 litro de agua.
Preparación:
1 - Obtener cortaba el muérdago de roble para el calor en la cantidad de agua a hervir.
2 - Cubra la olla con tela de lona natural que se empapó con el vapor de la preparación.
Aplicación:
1 - Coloque el paño empapado en la zona a tratar antes de acostarse.
2 - Cubrir con un paño seco.
3 - Mantenga toda la noche.
4 - Repetir hasta que los resultados .-
http://www.bellezapractica.com/depilacion.htm

[b] Para eliminar el vello no deseado [/ b]

Nombre científico: Tomatillo
5 tomatillos (tomates verdes que han bombardeado)
2 cucharadas colmadas de bicarbonato de soda

It Blend los tomatillos con el bicarbonato de soda y agregar un poco de agua para hacer una pasta espesa.
Los pasteles se aplican a la zona que desee eliminar el vello. Aplicar 3 veces por semana durante un mes.

El bateador se permite 1 / 2 hora y enjuagar con agua sespues
tibia y aplicar una crema hidratante, si después del mes
incluso ver que continúe haciéndolo hasta los pelos
los resultados deseados, recuerde que no todos se
tienen los mismos resultados, para algunos uno y suficiente
para otros mucho más tiempo, así que no se desespere si
después del tratamiento fueron retirados, pero devuelve el
pelo más tarde, vuelvo a fin de que el pelo
para debilitar y eliminar para siempre.

Leí una variación de la receta de tomatillo:
Sólo hornear unos tomates y cortar por la mitad y la diversión para fricciones en la que desea eliminar el vello y dejar durante 20-30 minutos y luego enjuague. Repita la operación hasta obtener los resultados deseados, 3 veces a la semana.

[b] La cúrcuma (Curcuma longa) o cúrcuma [/ b]
Como uso medicinal en Asia se usa como tónico y remedio para las enfermedades del hígado e incluso carácter de un producto de belleza, porque en la India, las mujeres se les da aplicación externa de la cúrcuma para eliminar el crecimiento del vello corporal y la cúrcuma como cosméticos agua sirve para dar una vívida color dorado a la piel.
Hay muchas recetas, para la aplicación de la cúrcuma, aquí expongo algunos de ellos:

1.-Hacer una mezcla con cúrcuma curcuma (y la sal y los masajes en la cara que desea deshacerse de el cabello. Debe de ser muy constante, no es un remedio inmediato. Una desventaja es que algunas personas dicen que mancha la cara.
(lavado con leche para eliminar las manchas)

2.-Hadi (cúrcuma), harina de garbanzos y agua, se extendió esta mezcla en la que desea eliminar el pelo y dejar alrededor de 15-20min actura ser constante.

3.-La cúrcuma, la harina y miel.Extender y dejar el trabajo.

4 .- cúrcuma y aceite de coco.

5 .- cúrcuma (Curcuma), leche, miel y limón. Después de usar cualquier recurso con limos evitar la exposición al sol (se puede dejar manchas).

6.-1 / 2 t. cúrcuma mezclado con yogurt o leche o agua, déjala reposar por 30 min.

7 .- La cúrcuma y la leche de soja. (Leche de soja parece haber Componenet que también ayudan a debilitar el pelo).

8 .- cúrcuma en polvo, harina de trigo, aceite de sésamo en cantidades iguales, aplique y deje que funcione.

[b] Acalypha indica L. (Euphorbiacea) [/ b]

De búsqueda en internet lei pobres de este mensaje:
"Mucha gente cree que la cúrcuma ayudar a la caída del pelo, yo en realidad. Me encontré con un artículo que dice la cúrcuma ayuda a suavizar el cabello no caerse. Otra hierba llamada Kuppa Meani (disponible en abundancia en el sur de India) en realidad ayuda a la caída del pelo . Cualquiera puede tratar de la cúrcuma y pasta de harina de trigo con miel o crema para la caída del cabello, la tez resplandeciente. "

Puedo jugar por mucho tiempo porque no hay nada Kuppa Meani ese nombre. , pero finalmente lo encontré, y resultó ser Acalypha indica L., que es una planta de la misma familia que he estado buscando otra planta, la Tabaiba.

Lo importante de este tipo de planta es el látex lechoso en él, es que actúa como una crema depilatoria. Acabo de encontrar una receta para estos encnataria plantas que yo podría decir alguiern más si se conoce.

  • Mezcle el jugo de tartago o jugo con miel, y aplicar donde desee eliminar el vello, la licencia y quitar un poco para ver si el pelo salió, si no se deja trabajar hasta que el pelo se elimina. Tenga cuidado de la piel sensible es posible que si se deja demasiado tiempo puede ser irritante. Sinformacion Ma Aunque tengo respeto.

[b] y Natural de la depilación con Thornapple (manzanas con los huesos) [/ b]
Es el fruto de Datura stramonium, encontré este post en un foro:

"He oído que la planta Datura comúnmente conocida como la India Thorn Apple funciona como un removedor de pelo permanente, incluso en el cuero cabelludo. Una de las viudas de la India quería evitar un peluquero que visita cada mes a afeitarse la cabeza (es una costumbre en la India para afeitarse la cabeza para las viudas). Ella trae un puñado de frutos Datura, rompe y aplicar su jugo a la cabeza para obtener sus pelos extraído permanentemente en el cuero cabelludo. Esta vez he tratado en mi pierna (zona de ensayo) que funciona. El nombre de la especie No se conoce a mí. "

Creo que es increíble, esta persona dice que ha probado en una pierna que trabaja. Puesto que hay semillas en su interior se referirá al jugo que viene de dentro o de la cáscara o todod juntos, no lo sé. Es una lástima que no especifica, estoy tratando de encontrar tan pronto como me comentó que provar.

[b] LA CALABAZA NOMBRE: VITORIA
(Berenjena en VENEZUELA) (Cucurbita pepo L.) [/ b]

Composición química: po promedio de 100: 1 .4 calorías de proteínas, 9,2 de hidratos de carbono, 0,5 de grasa, calcio 0,0018: 0,00035 hierro. Una libra de calabaza se desarrolla la cantidad de 209 calorías.

Contiene vitamina A.

La calabaza es ampliamente utilizado en los alimentos. Las lágrimas que verter la cáscara de calabaza cuando se rasca con la uña, que dice que es de depilar, es decir, lo que hace que la caída del pelo o de pelo en su caso. Las tripas de la fruta que bajar la fiebre con ellos frotar el cuerpo del paciente. La pulpa machacada se utiliza diariamente. La gente de campo tiene el remedio seguro para la retención de orina, baños de asiento en agua que se han cocinado los brotes de esta planta.

http://www.yerbasana.cl/?a=967

[b] Free vello corporal Depilación definitiva naturales [/ b]

En el mercado, ofreciendo miles de productos para la depilación del vello corporal, algunos a largo plazo, pero son eficaces los tratamientos de alto costo, que requieren de varias sesiones en el consultorio de un especialista. En general, estos tratamientos se realizan con tecnología avanzada. El pelo que traigo para arriba es realmente fácil y sin dolor, con resultados para toda la vida. La depilación del vello corporal, ya sea facial, los genitales, las extremidades o la cara totalmente efectivo. No requiere ningún tratamiento adicional, es el parche de la calabaza (ganadores), llamado en Colombia es muy barato, te metes en cualquier supermercado, guardería o de mercado. Toma la racha de victoria o calabaza verde con un cuchillo para quitar la mancha que es un blanco leche. Esto se rocía en el lugar donde desea que el pelo y les permite actuar al menos 1 hora. Si la multa es demasiado gruesa, el procedimiento se realiza durante varios días. Los resultados de depilación son excelentes. Nunca más molesto que el pelo. Y lo mejor casi gratis. Espero aprender mucho y se lo recomiendo. Éxitos
http://artigoo.com/gratis-depilacion-natural-de-vello-corporal-definitivo

Creo que también sirve Cucurbita ficifolia se utiliza para hacer cabello de ángel

Bueno, esto es todod lo que he reunido hasta ahora, tengo algunas más, pero los productos de uso Granadilla algo muy peligroso y poco práctico, estos son los mejores, espero haber ayudado a apoyar

En español; http://foros.innatia.net/view2960/0.html
con fotos: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=334639&view=by_date_ascending&page=1

This should not be called “definitive”. Represents a consumer fraud.

Yo no vendo nada, no son productos o cosméticos. Estas son sólo las frutas y plantas. se puede encontrar en la naturaleza. Y es sólo la recopilación de información de varios sitios de Internet, no soy un mentiroso. Además, si usted no ha intentado, como usted dijo que era un fraude?

I would love for someone to serve this study the active properties of these plants and take a remedy for us to rest.
For example I’ve seen carrying creams inhibitory Cucurbita pepo L.

Hairtell’s moderators, they will decide what is an advertising. I only recommend him abstain from using the “Definitive” term for describing this type of depilation.

No pretendo acusarle de fraude Monxito, pero tiene usted que entender, que el término definitivo, puede producir en el lector una confusión innecesaria, además de contribuir a crearle falsas expectativas, y descorazonadoras esperanzas.
Lo lamento pero soy muy sensible con este tema. Bastantes mentiras se han vertido ya, a costa de los complejos que experimentan las personas con el exceso de pelos.
Saludos

Ok , lo comprendo, pero tengo un pequeño problema ahora, no me deja editar el mensaje y encima se me ha cambiado a español, que puedo hacer?

Well this is the message we wanted to show the corrections that have asked me, (everything you definitive take on this text, not tested)

Depilatory Hernandia juice. - The juice of the leaves of Hernandia sound is, according to the latest knowledge a depilatory beautiful and energetic infallibly destroys hair without damaging the skin at all. Unfortunately still lacking specific experiences to check the properties that are attributed to this juice, and also the plant that grows in the Antilles, is quite rare and has been to provide the preparation for many unsophisticated. With respect to the other depilatories xdde not possible to determine an absolute manner as the preparation time should be left on the skin because there are major physical differences in the nature of the hairs. Blacks erxigen much longer than the blond, and besides you have to take into ditch the sensitivity of the skin. For proibir the strength of the preparation can be played with a feather in a skin site and assess the impact of that caustic.

Bibliography.
HISPANIC-AMERICAN Encyclopedic Dictionary of literature, science and arts. Montaner y Simon, Editores, 1890

IVY ARBOREA

or Latin Name: Hedera helix L.
or Castilian: Ivy
MAIN COMPONENTS

  • In Their leaves:
    in its leaves was found a substance with hormonal action of estrogenic and FSH, not chemically identified, but whose activity, compared with estrogen, would be about 10 IU per gram of leaves. Perhaps that is why the ivy leaves are used successfully in alcoholic maceration of 70 ° against insect bites and to stop the hairs on the legs.
    USES
    "In Tinctures are used to eradicate the hair and against cellulite.
    CONTRAINDICATIONS
    Should not be administered without medical supervision as it is ground with a high rate of toxicity. Its internal use in high doses can even cause death by respiratory paralysis and a slowing of the heart beat.
    http://www.ecoaldea.com/plmd/hiedra_arborea.htm

Some authors set out to use old rubber was to implement the ivy-probably from the sap-boiling on the aching tooth decay and toothache. This paste has also been used as a depilatory.
Dioscorides also says "The Ivy rubber, applied, and makes the hair fall is "…( lice poison ivy gum has possibly obtained from boiling the resin ivy)

Mistletoe compress ENCINA

Mistletoe is a plant semiparástia living in the bark of trees. It has great healing power, because, in addition to regulating blood pressure, cure stomach ulcers, lumbago and sciatica.
Mistletoe can live in different species of tree, whichever is this, or other properties acquired. In this case, the mistletoe that lives in the oak is a good natural depilatory.
Ingredients:
1.2 handfuls of oak mistletoe;
2-1 natural woven canvas;
3 to 1 canvas or cloth to cover the former;
4.1 pot with 1 / 2 liter water.
Preparation:
1 - Get it cut mistletoe from oak to heat in the amount of water to a boil.
2 - Cover the pot with natural canvas fabric to be soaked with the steam of the preparation.
Application:
1 - Place the soaked cloth on the area to be treated before bedtime.
2 - Cover with a dry cloth.
3 - Keep all night.
4 - Repeat until results .-
http://www.bellezapractica.com/depilacion.htm

To get rid of unwanted hair

Latin name: Tomatillo
5 tomatillos (green tomatoes that have shelled)
2 heaping tablespoons baking soda

It Blend the tomatillos with baking soda and add a little water to make it a thick paste.
The pastries are applied to the area you want to remove hair. Apply 3 times per week for a month.

The batter is allowed 1 / 2 hour and rinsed with water sespues
tibia and apply a moisturizer, if after the month
even see that they continue doing so until hairs
the desired results, remember that not all will
have the same results, for some one and enough
for others much longer, so do not despair if
after treatment were removed but returns the
hair later, I return to so that the hair
to weaken and eliminate forever.

I read a variation of the tomatillo recipe:
Just bake some tomatoes and cut in half and rubbing fun for where you want to remove hair and leave on for 20-30 minutes then rinse. Repeat until you get the desired results, 3 times a week.

Turmeric (Curcuma longa) or tumeric

As medicinal use in Asia is used as a tonic and remedy for liver diseases and even character as a product of beauty because in India, women are given external application of turmeric to remove body hair growth and turmeric as a cosmetic water serves to give a vivid golden color to the skin.
There are many recipes, for the application of tumeric, here I discuss a few:

1.-Make a mixture with tumeric (curcuma and salt, and massage on the face where you want to get rid of the hair. It must be very constant, it is not an immediate remedy. A disadvantage is that some people say, that stain the face.
(wash with milk to remove stains)

2.-Hadi (curcuma), chickpea flour and water, spread this mixture where you want to remove hair and leave about 15-20min acture be constant.

3.-Turmeric, Flour and miel.Extender and let it work.

4 .- Tumeric and coconut oil.

5 .- Tumeric (curcuma), milk, honey and lemon. After using any remedy with limos avoid sun exposure (you can leave stains).

6.-1 / 2 t. turmeric mixed with yogurt or milk or water, leave on for 30 min.

7 .- Turmeric and soy milk. (Soy milk appears to have Componenet that also help to weaken the hair).

8 .- turmeric powder, wheat flour, sesame oil in equal amounts, apply and let it work.

Acalypha indica L. (Euphorbiacea)

Internet Searching lei poor this message:
"Many people think that turmeric help hair fall, even I for that matter. I came across an article Which said turmeric helps in softening the hair not falling off. Another herb called Kuppa Meani (available in plenty in south India) actually helps hair fall . Anyone can try turmeric and wheat flour paste with honey or cream for hair fall, glowing complexion. "

I play for long because there is nothing Kuppa Meani that name. but finally found it, and turned out to be Acalypha indica L. which is a plant of the same family that I’ve been looking for another plant, the Spurge.

What is important about this type of plant is the milky latex in him, is that acts as a depilatory. I just found a recipe for these plants encnataria me that I could say alguiern any more if known.

  • Mix tartago juice or juice with honey, and apply where you want to remove hair, leave on and remove a bit to see if the hair came off, if not let it work till the hair is removed. Beware of possible sensitive skin which if left too long can be irritating. Ma sinformacion While I have respect.

And Natural Hair Removal with Thornapple (apples with bones)
It is the fruit of Datura Stramonium, I found this post on a forum:

"I heard that Datura plant commonly known as Indian Thorn Apple works as a permanent hair remover even on scalp. One of the Indian widows wanted to avoid a barber who visits every month to shave her head (It is a custom in India to shave head for widows). She brings a bunch of Datura fruits, smashes and apply its juice to her head to get her permanently removed hairs on scalp. This I have tried Once on my leg (test area) which works. The name of the particular species is not known to me. "

I think it’s amazing, this person says it has tested in one leg that works. Since there are seeds inside will refer to the juice that comes from within or from the shell or todod together, do not know. It is a pity that does not specify, I’m trying to find as soon as I get them commented provar.

PUMPKIN COMMON NAME: VITORIA
(EGGPLANT IN VENEZUELA) (Cucurbita pepo L.)

Chemical composition: Average po 100: protein 1 .4 calories, carbohydrate 9.2, fat 0.5; calcium 0.0018: 0.00035 iron. One pound of pumpkin develops the amount of 209 calories.

It contains vitamin A.

The pumpkin is widely used in food. The tears pouring pumpkin peel when scratched with a fingernail it says it’s depilatory, that is, which makes hair fall or hair where applicable. The guts of the fruit they bring the fever down with them rubbing the patient’s body. The crushed pulp is used daily. The country people have the sure remedy for urine retention, sitz baths in water that has been cooked buds of this plant.

http://www.yerbasana.cl/?a=967

Free Waxing body hair natural

In the market, offering thousands of products for hair removal of body hair, some effective long term but are of high cost treatments, which require several sessions in the office of a specialist. Generally, these treatments are performed with advanced technology. The hair that I bring it up is really easy and painless with results for a lifetime. The waxing of body hair, either facial, genitalia, extremities or face totally effective. Not require any additional treatment, it is the pumpkin patch (winners) named in Colombia is very cheap, you get in any supermarket, nursery or marketplace. It takes the pumpkin or green victory streak with a knife to remove the stain which is a milk white. This is sprayed into the place where you want the hair and allowed to act at least 1 hour. If the fine is too thick, the procedure is done for several days. The hair removal results are excellent. Never again will that pesky hair. And the best almost for free. I hope you learn a lot and recommend it. Successes
http://artigoo.com/gratis-depilacion-natural-de-vello-corporal-definitivo

I think it also serves Cucurbita ficifolia is used to make angel hair

Well, this is todod what I gathered so far, I have some more but use products granadilla something very dangerous and impractical, these are the best, hope I have helped support

Plant and fruit ingredients are good alternative treatment for the hair.